El FBI cierra la investigación contra Brad Pitt sobre abuso infantil

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5231.jpg

No fue necesario presentar cargos

Después de la impactante noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el FBI comenzó a indagar más en la situación debido a que se hablaba sobre un posible caso de abuso verbal y físico por parte del actor hacia su hijo Maddox durante un vuelo en su jet privado.

Las autoridades iniciaron una investigación profunda y, después de dos meses, revelaron una declaración sobre el estado del proceso de las acusaciones y comentaron que no seguirán con el caso.

Pinterest

Tanto los voceros de Pitt como de Jolie, no tuvieron ningún comentario al respecto desde que se dio a conocer el comunicado.

Por el momento, la custodia de sus seis hijos continúa siendo el tema principal y el actor sigue luchando por conseguir que ésta sea compartida. La decisión final será parte del juicio, cuando éste de inicio para que así puedan quedar separados definitivamente frente a la ley.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Desde 2021 Julia Roberts ha sido la cara de las colecciones Happy Sport y Happy Diamonds de Chopard, por eso ahora cobra sentido que la actriz sea la musa de las colecciones tanto de relojes, como de joyas femeninas de la icónica firma.
La memorable protagonista del Titanic vuelve a robar miradas en los BAFTA TV 2023