Él es Luis Torres, el exitoso makeup artist mexicano que se especializa en cejas

Luis Torres, el makeup artist al que debe seguirle la pista si deseas aprender los mejores tips de maquillaje

Él es Luis Torres, el exitoso makeup artist mexicano que se especializa en cejas.jpg

Él es Luis Torres, el exitoso makeup artist mexicano que se especializa en cejas

Instagram

Luis Torres pone en alto el nombre de México a través de su trabajo y es que su innegable talento lo ha llevado a los festivales de moda más importantes del mundo como el Fashion Week de Milán 2023 que fue su más reciente experiencia internacional.

El make up artist nació y creció en Guadalajara, sin embargo, su exitosa carrera lo ha llevado a diferentes rincones del mundo con un solo objetivo: maquillar a las celebs más importantes del momento.

Entre su catálogo destacan Kendall Jenner, Bella Hadid, Gigi Hadid, Maluma, Ximena Sariñana, Yuridia, Camila Sodi, Wendy Guevara y J Balvin.

¿Quién es Luis Torres?

La historia de Luis Torres es excepcional, ya que desde siempre quiso dedicarse a la moda y el maquillaje, sin embargo, en su familia los hombres son charros pues son originarios de Guadalajara y cuando sus papás conocieron los intereses profesionales y la orientación sexual del creativo lo enviaron a un seminario religioso para que dedicara su vida a Dios, pero el destino se tiene que cumplir tarde o temprano y así fue para Luis Torres quien inició como ayudante en una estética, posteriormente se unió al equipo de MAC cosmetics y su sueño se hizo realidad.

El joven talento comparte sus mejores tips y experiencias en el backstage de los desfiles más exclusivos del mundo como Carolina Herrera, Agatha Ruíz de la Prada, Project Runaway, Fashion Week México y Michael Kors a través de sus redes sociales donde también comparte algunos aspectos de su día a día y su vida privada.

Además de estar presente en las fashion weeks más importantes del mundo, Luis Torres también colaboró en la campaña Pink Religion de Jeffree Star que, como su nombre lo dice, es una lujosa línea de cosméticos con paleta de sombras en tonalidades rosas, paleta de iluminadores, labiales y lip balms. Cabe destacar que el make up artist también ha maquillado a Jeffree Star en más de una ocasión siendo el único mexicano que ha colaborado con la estrella.

La impecable técnica del creativo ha llevado su trabajo a las grandes ligas pues además de creativo, es un genio diseñador de cejas a través del microblading por lo que sus clientas tienen que esperar hasta un par de meses para tener una cita con él.

Su trabajo se ha consolidado como una reconocida marca gracias a las colaboraciones que tiene con Beauty Creations y con la marca de pestañas J Lash con quienes ha lanzado un par de colecciones que rompieron récord en ventas y se agotaron el mismo día.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.