El departamento de ‘Succession’ se vende en 23 millones de dólares; ¿lo quieres?

El departamento de 'Succession'

El departamento de ‘Succession’ específicamente dónde se filmó la temporada tres acaba de salir al mercado por 23 millones de dólares. En octubre, HBO lanzó la tercera entrega de Succession, un drama que sigue a una familia extremadamente rica mientras luchan entre ellos por el control de su compañía, Waystar RoyCo. Si tú sueño es vivir como un Roy, uno de los departamentos que aparecen en el programa ya está a la venta en la vida real, ¿lo quieres?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Succession (@succession)

El departamento de ‘Succession’, podría ser tuyo...

El pabellón A, dentro de Woolworth Tower Residences, acaba de salir al mercado por poco más de 23 millones de dólares. Los fanáticos de Succession reconocerán la impresionante propiedad, ya que apareció en los dos primeros episodios de la tercera temporada del programa. En la serie pertenece a la ex esposa de Kendall Roy, Rava Roy, y es el lugar donde (alerta de semi-spoiler) Kendall planea vengarse de su padre.

Captura-de-Pantalla-2021-10-29-a-las-9.52.42.png

FOTO: Instagram

El departamento...

La propiedad tiene 2045 metros cuadrados y cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños, además de dos tocadores. El departamento es “es la combinación perfecta entre el loft de Tribeca y el penthouse histórico. Con seis tragaluces, techos de hasta 22 pies y una terraza dúplex de 844.296 metros cuadrados, no hay escasez de luz natural en todo este espacio”. La casa también viene con una impresionante cocina profesional de mármol Calacatta Caldia, accesorios Dornbracht y electrodomésticos Miele. De hecho, ni siquiera necesitas ir a la cocina para desayunar, ya que la suite principal cuenta con su propia cocina y acceso privado a la terraza.

Captura-de-Pantalla-2021-10-29-a-las-10.04.02.png

FOTO: Instagram

El edificio en sí es un hogar con todas las comodidades que puedes necesitar, incluido el servicio en un vestíbulo exclusivo para residentes, una piscina, un gimnasio, una bodega y estacionamiento. Sigue leyendo...

Así podrás ver todos los detalles de la boda de Paris Hilton

Nadie logra que la Reina Isabel se tome un descanso; hay preocupación en la familia real

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?