Por 23 dólares puedes rentar el departamento de Carrie Bradshaw en Airbnb

el departamento de Carrie Bradshaw

¿Alguna vez soñaste con ser parte de Sex and The City? Pues, buenas noticias: Warner Bros y Airbnb han decidido recrear minuciosamente el departamento de Carrie Bradshaw. Lo vimos por primera vez en la serie de HBO a principios de los años 80 y que volverá a nuestras pantallas con And Just Like That.

GettyImages-1091528124-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El departamento de Carrie Bradshaw está disponible en Airbnb

Las paredes de color pistacho, el teléfono inalámbrico de los años 2000 y la computadora negra de Carrie sobre un escritorio en una esquina de la habitación, adornado con una nota adhesiva. Los estantes replican hasta el último detalle. También está el armario, repleto de volantes, vestidos y brillos. El guardarropa dispone de todas las prendas y accesorios de moda icónicos de la serie, desde el collar de oro de Carrie hasta el tutú de Patricia Field.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por And Just Like That... (@justlikethatmax)

Lo mejor de todo es que todo está ahí para que te lo pruebes. La moda es una de las principales razones por las que la serie es tan aclamada. Por eso, Airbnb y Warner Bros están animando a los huéspedes a disfrazarse. La plataforma ofrecerá incluso una sesión de estilismo y fotografía personalizada. La estrella de la serie, Sarah Jessica Parker o mejor dicho Carrie Bradshaw también participará como anfitriona virtual.

“Siempre llevo a Carrie Bradshaw en el corazón, y volver a visitar su mundo para la secuela ha sido toda una alegría. Estoy muy ilusionada con nuestro público tenga la oportunidad de experimentar el Nueva York de Carrie en todo su esplendor, incluso caminando (literalmente) con sus zapatos”, contó la actriz.
Captura-de-Pantalla-2021-11-04-a-las-8.38.14.png

FOTO: Instagram

Las reservas del departamento se abren el 8 de noviembre a mediodía y el recinto está situado en el barrio neoyorquino de Chelsea, tiene un precio de 23 dólares por noche. Sigue leyendo...

El departamento de ‘Succession’ se vende en 23 millones de dólares; ¿lo quieres?

¡Kristen Stewart y Dylan Meyer se casan!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…