El conjunto icónico de Burberry en el nuevo video de Beyoncé junto a Jay Z

beyonce.jpg

Bonnie & Clyde, Crazy In Love, Drunk In Love y ahora The Carters…

Espectacular y deslumbrante siempre, es como Beyoncé se presenta en su nuevo video musical en el cual está acompañada por su esposo Jay Z, quienes en conjunto forman The Carters, el nuevo dúo más poderoso y ostentoso de la industria musical en la actualidad.

Con el Museo de Lovre como escenario, el primer single titulado “Apeshit” de su álbum debut nombrado Everything is love de Beyoncé y Jay Z no podía ser mejor, debido a todo el trasfondo, narrativa y referencias tanto sociales como raciales y culturales que se presentan en cada una de las escenas.

Bajo la dirección de Ricky Saiz, hay algo que resulta igual de impactante y se trata del vestuario que presenta Beyoncé conformado por 6 looks diferentes entre los que destacan firmas como Burberry, Versace, Stephane Rolland y Balmain, los cuales son perfectamente integrados con las obras de arte de fondo, entre las que se encuentra la inconfundible Gioconda.

Además, entre los espectaculares vestuarios tenemos que hablar del fascinante conjunto de dos piezas que porta la cantante en una de las escenas y es que tiene plasmado el icónico print “Vintage Check” de Burberry, el cual sobresale notablemente de entre las bailarinas con las que se encuentra acompañada Beyoncé en la escena, y el que además hace resaltar sus curvas.

Por lo anterior, no hay duda, el primer single del matrimonio ha sido todo un éxito y no pudieron tener un arribo aún más triunfal, de eso estamos seguras.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?