De Duques a influencers, el futuro de Meghan y Harry

Untitled11.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de dar la nota y, quizá por ello, han decidido capitalizar la atención recibida. La pareja dejó de ser miembro senior de la Familia Real Inglesa a principios de año y ahora disfruta de (relativa) intimidad en Vancouver.

También te interesará: Canadienses inconformes de pagar seguridad para Harry y Meghan

Aunque hay rumores sobre un posible cambio de morada hacia California, lo cierto es que los Duques de Sussex están dando los primeros pasos para perfilar su futuro.

Después de las especulaciones sobre una colaboración de Meghan con Disney y diversos rumores sobre quién se quedará con las regalías de la comercialización de los productos de la pareja, surge una nueva opción laboral.

https://www.instagram.com/p/B7_3Rg6nUhi/?utm_source=ig_web_copy_link

Parece que Meghan y Harry contactaron a una de las empresas favoritas de las celebrities para mejorar su marca personal y aumentar su influencia.

Nos referimos a Fame By Sheeraz, empresa que representa a Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Paris Hilton y Zendaya.

Fue la propia empresa, Fame By Sheeraz, la que avisó sobre la nueva alianza, a través de su cuenta de Instagram, dijo: “Sheeraz, Inc está tomando la imagen del príncipe Harry y Meghan Markle. Los clientes del Medio Oriente, India, EE. UU. y Asia pueden enviarnos ofertas oficiales, y las llevaremos directamente a sus representantes”.

883916198.jpg

Foto: Max Mumby/Indigo/Getty Images

También te interesará: Las dificultades del nuevo hogar de Meghan y Harry

En el periódico The Sun se publicó que el Palacio de Buckingham negó de manera categórica que la agencia es la representante de los duques de Sussex; sin embargo, el post está aún visible y recolectando likes. Por su parte, los expertos en el tema creen que esta alianza no es del todo sorpresiva, pues lo propios duques han dado muestras de querer ser influencers, buscando dar conferencias y presentando proyectos relacionados con causas sociales y medioambientales.

También te interesará: Harry y Meghan, origen y consecuencias de su separación real
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.