La modesta residencia a la que se mudan los Obama

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-2448.jpg

Mientras que Donald Trump se muda a la icónica residencia en la que han vivido todos los presidentes de Estados Unidos, Barack, Michelle, Malia y Sasha Obama se mudan a Kalorama. </p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad