Donald Trump humilla a un periodista con discapacidad

0-251.jpg

El candidato republicano no deja de causar estragos y polémica

Como ya se ha visto, el precandidato a la presidencia, ha frecuentado las primeras planas de los medios de comunicación. Sin embargo, tras unos meses de respiro, Donald Trump regresa a causar polémica pues ridiculizó a Serge Kovaleski del periódico New York Times, quien es ganador de un Premio Pulitzer.

Lo que pasó fue que el republicano citó uno de los artículos del periodista, acerca del atentado de las Torres Gemelas en el 2001 y al presentarlo, imitó movimientos físicos que delataron la humillación que estaba haciendo sobre de la discapacidad que tiene Kovaleski.

A continuación te mostramos exactamente lo que aconteció:

Según, Trump, no conoce al periodista. Sin embargo, algunos artículos realizados por Kovaleski en la década de los 90s, fueron sobre algunos fracasos económicos del empresario y político. Además, no le bastó con humillar al periodista sino que también dijo en su cuenta oficial de Twitter:

“El fallido New York Times debería enfocarse en el buen periodismo y de sobrevivir financieramente y no con constantes golpes contra ¡Donald Trump!”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR