Behati Prinsloo le desea suerte a los ángeles de Victoria´s Secret

Behati Prinsloo le desea suerte a los ángeles de Victoria´s Secret

La modelo no desfilará en la pasarela por primera vez en diez años

Después del nacimiento de su primera hija con Adam Levine en septiembre, Behati Prinsloo no podrá asistir al Victoria’s Secret Fashion Show 2016 en París.

La modelo publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde se ve caminando en la pasarela de 2014 luciendo un espectacular atuendo dorado y, debajo de ella, escribió unas tiernas palabras para todas sus amigas, quienes sí participarán en el desfile de este año.

“A las chicas y al equipo les deseo mucha suerte. Dusty Rose y yo las estaremos apoyando. Sé perfectamente todo el esfuerzo que se requiere para prepararse para este desfile y lo que significa participar en él. Éste hubiera sido mi décimo año, no puedo creerlo. ¡Las amo a todas, diviértanse mucho en París y las veré el próximo año!, escribió debajo de la fotografía.

También escribió sobre la experiencia que vivió al haber tenido la oportunidad de abrir el show dos veces seguidas y lo agradecida que estaba por eso.

Prinsloo caminó en su primer desfile de la marca en 2007, dos años después se convirtió en un ángel oficial y ha participado cada año desde ese entonces. Con suerte, la volveremos a ver caminar en la pasarela de 2017.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.