Los tesoros contenidos en la colección Clinique x Jonathan Adler

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3993.jpg

Cada pieza es chic, memorable y única.

Una colección inspirada en el lujo de la jet set y en destinos icónicos como Palm Beach, Santorini y Capri, es el resultado de la colaboración entre Clinique y el diseñador Jonathan Adler, quien tiene en el lujo irreverente su principal manifiesto. Tonos vibrantes y patrones geométricos se encuentran en el corazón de dicha edición. Adicionalmente, en lo que respecta a la relación entre el mundo del diseño y el maquillaje, Adler afirma que ambos tienen el poder de transformar el día de una mujer.

“Mi colección para Clinique es para mujeres que desean obtener un 11 en glamour y sofisticación”, afirma Jonathan.

El genio del diseño logra crear una conexión sensorial entre Clinique y la mujer actual al capturar la esencia del Mar Egeo y las costas de Capri en Italia. Los productos te transportan instantáneamente a las playas más lujosas del mundo.

La colección de brochas Clinique + Jonathan Adler Luxe contiene cuatro brochas en color rosa fucsia de edición limitada en un estuche con estampado.

“Esta colección es como irse de vacaciones. Además de ser fresca y colorida, es una escapada a un lugar glamuroso”, destacó el diseñador.

Clinique + Jonathan Adler Pop Lip Colour + Primer está inspirado en la colección Globo de Jonathan, la cual consiste en domos coloridos hechos de acrílico. Cada uno de los 6 tonos contiene un cabujón de acrílico con apariencia de joya sobre la tapa así como los patrones geométricos emblemáticos del diseñador.

Clinique + Jonathan Adler Cheek Pop están inspirados en jardines franceses y contienen los patrones geométricos de Jonathan Adler en sus tapas y grabados sobre el polvo.

La colección está disponible en Palacio de Hierro Polanco y en www.clinque.com.mx.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019