¿Lupita Nyong’o sufrió racismo en México?

¿Lupita Nyong’o sufrió racismo en México?

La ganadora del Óscar confiesa haber vivido una adolescencia difícil

La actriz Lupita Nyong’o, confesó a una importante publicación que sufrió de racismo cuando vivió en México.

“La gente nos tomaba fotos únicamente por nuestro color de piel. Fue demasiado fuerte ya que ocurrió en una etapa de mi vida en la que estás tratando de encontrarte a ti misma y las inseguridades están a flor de piel”, declaró.

También confesó que los estándares de belleza occidentales afectan a todo el mundo y que la sociedad no ha aprendido a valorar cada color de piel.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La imagen estuvo acompañada por unas palabras cargadas de nostalgia que revelan una faceta mucho más personal de una de las figuras más influyentes de la moda
Antes de confirmar que espera a su tercer hijo, la actriz apareció con looks relajados y siluetas amplias que hoy adquieren una nueva lectura.
Mientras crecen las especulaciones sobre su cercanía con Shakira, Manuel García-Rulfo vuelve a ocupar los titulares. Repasamos la trayectoria del actor mexicano que conquistó Hollywood con un perfil discreto y una carrera internacional en ascenso