Angelina Jolie podría pesar 34 kilos tras su divorcio

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5277.jpg

La actriz reaparece en Los Ángeles en medio de la batalla legal por la custodia de sus hijos

A diferencia de Brad Pitt, quien tras su separación regresó a la alfombra roja para promocionar su más reciente película, la actriz ha mantenido bajo perfil y se ha alejado de Hollywood por completo. Tras su polémico y mediático divorcio, Angelina regresó a la esfera pública con una aparición en un video que ha circulado en redes sociales, el cual apoya una política de la Corte Penal Internacional. Sin embargo, ahora finalmente ha salido a las calles de Los Ángeles.

La actriz fue fotografiada en medio de la batalla legal por la custodia de sus hijos. La madre de 41 años de edad, fue vista llegando a un hotel en Los Ángeles con sus hijos. Trató de mantener un perfil bajo mientras se dirigía a su coche, y lució un vestido negro holgado con gafas de sol de gran tamaño que cubrían su rostro.

A pesar de que la ropa que eligió evitaba ver su figura, su rostro lucía más delgado de lo normal, según algunas fuentes, mismas que indican que podría estar perdiendo peso debido al desgaste emocional que ha sufrido a lo largo de su divorcio. Fuentes cercanas a ella revelaron que situación ya está afectando su salud pues algunas personas consideran que está muy delgada y que su apariencia es de alguien que padece problemas alimenticios al pesar 34 kilos. Ni la actriz ni su representante han confirmado estos rumores.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad