Lindsay Lohan ahora es blogger de belleza y lanzará su propia línea de cosméticos

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4000.jpg

Al parecer todo está en orden en la vida de Lindsay.

Lindsay Lohan ha pasado por todo, y una línea de cosméticos no iba a ser la excepción.

La actriz ha revelado en el show de Wendy Williams que está en trámite para una línea de belleza. En el show mostraron un adelanto de los cosméticos...y se ven bastante usables.

Lindsay ha causado especulación sobre su religión, pues se rumora que la actriz se convirtió al Islám el año pasado. Varios posts de instagram mencionan temas de la religión musulmana, lo que esperamos es que Lindsay haya adoptado la costumbre de la abstención y que esté en un buen camino.

Foto The Wendy Williams Show

No podemos negar que Lindsay se ve mejor que nunca. La actriz ha regresado a la pantalla chica y aparte tiene su propio blog de estilo de vida. El blog es de acceso limitado y debes pagar $2.99 dlls al mes para poder accesar a contenido exclusivo sobre la vida de Lohan.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La supermodelo compartió un retrato en blanco y negro de su hijo, mientras Kaia recordó su infancia junto a él y Rande recuperó un video familiar que guarda un significado especial
La hija menor de Victoria y David Beckham preparó dos presentaciones para defender sus ideas. Una de ellas revela cómo empieza a construir su propia visión del negocio beauty
El príncipe Harry reveló cómo First, el perfume favorito de la princesa Diana, lo ayudó a reconectar con recuerdos de su madre durante su proceso de duelo.
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.