Kaia Gerber y Karl Lagerfeld unen fuerzas para la colaboración más cool

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4216.jpg

La modelo y el diseñador romperán la industria de la moda en Septiembre.

Kaia Gerber se está perfilando para ser una de las mujeres más importantes de la moda, ya que no sólo viene de la realeza del modelaje (su madre Cindy Crawford) sino que heredó su talento y estilo nato.

No fuimos las únicas que se dieron cuenta del talento de Kaia, pues Karl Lagerfeld la ha reclutado para modelar en su pasarela y ahora, a colaborar con él en una cápsula de su línea homónima, Karl Lagerfeld.

La colección está proyectada para lanzarse en una serie de eventos en Los Ángeles, Nueva York, París y Lóndres en Septiembre antes de colocarse en la tienda en línea de Karl.com.

La colección será una línea completa de zapatos, ropa y accesorios que combinan el feel parisino de Karl con el estilo desfachatado y cool de Kaia.

“Hemos estado trabajando intensamente con Kaia por los últimos meses en nuestro estudio en Los Ángeles y en París. Es emocionante ver su visión clara y su pasión y su compromiso. Sin duda esta línea inspirará a muchas mujeres jóvenes”, dijo Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR