Filtran imágenes íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5385.jpg

La protagonista de “La Bella y la Bestia” anuncia las medidas legales que tomará contra el hacker

Emma Watson es víctima de otro escándalo de hacking. La actriz, que previamente fue amenazada en 2014 por los hacker después de haber dado un poderoso discurso sobre el feminismo, ahora,informan que algunas imágenes privadas de la actriz están circulando en internet.

Tanto en Twitter como en Reddit se dice que hay fotos de la actriz en la “web oscura” —una red que a menudo permite a los usuarios intercambiar ilegalmente información o imágenes sin necesidad de identificarse. También se ha dicho que las fotos están en 4chan, la plataforma de mensajes en línea en la que en otras ocasiones otros artistas han sido expuestos.

Después de un par de horas de que surgieran los rumores, la actriz anunció a través de su publicista que tomará medidas legales y explica que no son desnudos. Sin embargo, no comenta sobre qué son las imágenes.

Por otro lado, algunos medios aseguran que se trata de fotografías de hace unos años en las que aparece la actriz haciendo una prueba de vestuario.

Harper’s Bazaar

Además, Amanda Seyfried también es víctima de la filtración de imágenes (donde ella sí aparece en situaciones íntimas) una persona declaró de forma anónima que en los próximos días sumarán más nombres a la lista. Debido a que la información ha sido encriptada aún no pueden identificar a los responsables.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR