Las estrictas reglas impuestas por Kylie Jenner durante la inauguración de su tienda

Las estrictas reglas impuestas por Kylie Jenner durante la inauguración de su tienda

El secretismo que la “socialité” quiso conservar fue parte del éxito

Kylie Jenner se ha convertido en una empresaria de éxito después de probar suerte con su línea de maquillaje, ahora su variedad de productos ha aumentado y también inauguró una pop up store para aprovechar la época navideña. La cantidad de seguidores de la menor del clan Kardashian que esperaron a que se abriera la tienda fue impresionante, daba la sensación de que Apple había lanzado el último y más tecnológico producto. Sin embargo, días después han comenzado a surgir las versiones sobre las reglas que pusó la socialité para todos aquellos que quisieran visitarla.

Los miembros de prensa tenían que pasar en fila y uno por uno, además, no podían estar mucho tiempo. El objeivo era conservar el secretismo y confiar en la publicidad de boca en boca, también tenían prohibido sentarse —a pesar de llevar más de 10 horas ahí para conseguir la pulsera de acceso—. No podían permanecer dentro por más de 20 minutos y solo podían tardarse 10 minutos para pagar, pero lo que más llamó la atención fue que los productos no tenían etiquetas con el precio, por lo que nadie sabía cuánto gastaría hasta llegar a la caja.

A pesar de todas estas extrañas cuestiones, la mayoría de los seguidores de la hermana de Kim Kardashian, aseguran que la experiencia valió la pena. No cabe duda que este año la joven de 19 años ha triunfado más que cualquier otro miembro de la mediática familia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad