Las estrictas reglas impuestas por Kylie Jenner durante la inauguración de su tienda

Las estrictas reglas impuestas por Kylie Jenner durante la inauguración de su tienda

El secretismo que la “socialité" quiso conservar fue parte del éxito

Kylie Jenner se ha convertido en una empresaria de éxito después de probar suerte con su línea de maquillaje, ahora su variedad de productos ha aumentado y también inauguró una pop up store para aprovechar la época navideña. La cantidad de seguidores de la menor del clan Kardashian que esperaron a que se abriera la tienda fue impresionante, daba la sensación de que Apple había lanzado el último y más tecnológico producto. Sin embargo, días después han comenzado a surgir las versiones sobre las reglas que pusó la socialité para todos aquellos que quisieran visitarla.

Los miembros de prensa tenían que pasar en fila y uno por uno, además, no podían estar mucho tiempo. El objeivo era conservar el secretismo y confiar en la publicidad de boca en boca, también tenían prohibido sentarse —a pesar de llevar más de 10 horas ahí para conseguir la pulsera de acceso—. No podían permanecer dentro por más de 20 minutos y solo podían tardarse 10 minutos para pagar, pero lo que más llamó la atención fue que los productos no tenían etiquetas con el precio, por lo que nadie sabía cuánto gastaría hasta llegar a la caja.

A pesar de todas estas extrañas cuestiones, la mayoría de los seguidores de la hermana de Kim Kardashian, aseguran que la experiencia valió la pena. No cabe duda que este año la joven de 19 años ha triunfado más que cualquier otro miembro de la mediática familia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…