Millie Bobby Brown salta a Hollywood con un papel inesperado

original.gif

La intérprete de Eleven se prepara para protagonizar su primer película

Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things, tendrá su primer papel en la pantalla grande. Siguiendo el tema de ciencia ficción, la intérprete de Eleven actuará en la película Godzilla, kings of the monsters, dirigida por Michael Doughtery, según anunció un medio de entretenimiento estadounidense.

La actriz británica había aparecido únicamente en la pantalla chica con roles en series como Once Upon A Time, NCIS, Modern Family y en el show de cocina, Hell’s Kitchen.

Su nuevo rol ha causado mucha controversia y algunos fans de Millie sienten que no está lista para participar en una película, sin embargo, era el siguiente paso que debía tomar para llegar al estrellato que le espera.

Giphy

La trayectoria de la joven actriz de 12 años ha sido una complicada. Al contrario de muchos de los kid stars en la industria, el comienzo de Brown no fue fácil. Su familia vendió todo y se mudó a Los Ángeles para que ella pudiera perseguir su sueño. Sin duda, es una actriz que ha peleado por ganarse este lugar.

La película se estrena en marzo de 2019 y, con la británica en el elenco, promete ser mejor que la pasada.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.