Después de tanto esperar, el príncipe William por fin dice adiós a su pelo

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4221.jpg

Y el nuevo corte le queda muy bien.

No es ningún secreto que los hombres de la realeza de Inglaterra sufren de calvicie. Y tampoco es cuestión de vergüenza, pues la mayoría de los hombres la padecerán algún día.

El príncipe William siempre ha apostado por el pelo corto aunque no portara grandiosa melena. El último paso que ha tomado el monarca es raparse completamente.

William debutó un corte muy, muy corto...y en realidad le queda bastante bien. Se le ve rejuvenecido y hasta más atractivo.

Estamos felices de que el duque de Cambridge haya decidido desprenderse de una vez por todas del poco pelo que tenía y demostrar que los hombres calvos también pueden ser atractivos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su primera aparición juntos dejó gestos sutiles que revelan comodidad, confianza y una dinámica discreta pero sólida
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?
En 1994 una joven Victoria Adams se presentó a un aviso que pediría “chicas listas, extrovertidas, ambiciosas”. Aquella audición la condujo a convertirse en “Posh Spice” y dio inicio a una transformación inesperada
En su cumpleaños número 63, Demi Moore reafirma su estatus como ícono de estilo con un traje blanco de aire arquitectónico y una lección de sofisticación atemporal