El internet está convencido de que Kim Kardashian nombrará a su bebé como un diseñador

El internet está convencido de que Kim Kardashian nombrará a su bebé como un diseñador

¿La obsesión por las marcas ha llegado tan lejos?

¡Ah, no hay nada como un poco de especulación por la mañana! Cómo todos sabemos la bebé de Kim Kardashian nació a principios de la semana.

El internet, como siempre, se lanzó a investigar sobre los posibles nombres de la pequeña y están convencidos de que será Louis Vuitton...o alguna derivación del nombre del diseñador frances.

Kim subió una foto de una bolsa Louis Vuitton el miércoles por la noche. ¡AHÁ! Pista número uno (según el internet).

Kim, quien ha llamado a sus pequeños North y Saint, no ha declarado nada al respecto pero la gente se está tomando esto muy en serio. Kim puede llamar a sus hijos lo que quiera, y estamos seguras de que aunque no sea Louis Vuitton...no será nada convencional.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Descubre por qué las mujeres de la realeza reservan las tiaras para ocasiones especiales, cuándo pueden llevarlas y las reglas de etiqueta detrás de estas históricas joyas.
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.