La diseñadora asegura que su marca no volverá a ser la misma desde que la Duquesa de Cambridge usó uno de sus vestidos...
Kate Middleton se ha convertido en un ícono de estilo en diferentes partes del mundo e incluso ha logrado influir en la industria de la moda de forma significativa. Por ejmple, cuando la Duquesa de Cambridge luce algún vestido o abrigo de alguna firma, la prenda se agota a los pocos minutos y la marca se beneficia sin ningún esfuerzo. Sin embargo, existe una diseñadora que asegura que su firma obtuvo malos resultados debido al efecto “Middleton”. Resulta que el vestido azul que utilizó la esposa del príncipe William el día que se comprometió es de la diseñadora Daniella Helayel, quien asegura que su firma se fue a la ruina debido a que en cuanto el anuncio del compromiso de la pareja salió a la luz, una gran cantidad de personas deseaban tener la prenda. Por lo mismo, los vestidos se agotaron y la demanda era tan alta que la marca no tenía el dinero suficiente para seguir produciendo. Debido a esto, Daniella acudió al banco para pedir un préstamo pero se lo negaron. “Cuando Kate lució ese vestido, todo cambió".
Ahora la diseñadora está de vuelta con una nueva compañía y espera no vivir el mismo estrés.