Cuál es la razón del nombre del hijo de Grimes y Elon Musk

elon Musk, Grimes, Met Gala, Son papás

La artista Grimes y el cofundador de Tesla, Elon Musk, recibieron a su hijo este lunes, y ahora aclaran la razón de su controversial nombre.

Hijo de la supermodelo Maye Musk, Elon Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate de nacionalidad canadiense y estadounidense. Tan famoso por sus negocios como por sus controversiales declaraciones, el empresario acaba de ser padre por séptima ocasión (aunque su primer hijo falleció a las semanas de haber nacido). Los hijos del emprendedor de 48 años son: Nevada Alexander (2002-2002 ); los gemelos Damian y Griffin (2004), y los trillizos Xavier, Saxon y Kai (2006); los cuales tuvo con su primera esposa: Justine Musk, de 47 años. Posteriormente, Elon se casó con la actriz británica de 34 años, Talulah Riley; pero el matrimonio solo duró de 2010 a 2016. La actual pareja del controversial magnate es Claire Elise Boucher, popularmente conocida como Grimes, una talentosa cantante y compositora canadiense de 32 años. A diferencia de Elon; este es el primer hijo para Grimes. Por lo que la pareja, al dar a conocer la noticia, también reveló el nombre del pequeño: X Æ A-12. Sí, esto no es un error tipográfico, el nombre es X Æ A-12. Lo que inmediatamente se convirtió en trending topic en Twitter. Ahora, a través de su cuenta de dicha red social, la artista se tomó unos instantes para explicar la razón de tan extraña decisión.

También te interesará leer: Maye Musk, de 69 años, es el nuevo rostro de Covergirl

https://twitter.com/Grimezsz/status/1257836061520101377?s=20 La cantante de “Genesis” desglosó el nombre símbolo por símbolo:

  • X, la variable desconocida
  • Æ es la mi ortografía élfica de Ai (amor y / o inteligencia artificial)
  • A-12 es el modelo precursor del SR-17 (la nave favorita de la pareja). No es un arma ni sirve de defensa, solo es veloz. Grandiosa en batalla, pero no violenta.

Por último explicó que la letra A significa “Arcángel”, su canción favorita, mientras que el número 12 representa los ciclos del zodiaco chino. Aún con tan clara explicación, se le cuestionó que se trata del nombre de una persona, no la dirección URL o el código de prototipo. Sin embargo, Grimes respondió: “Creo que suena como el nombre del personaje principal de la historia”. Y bueno, al final, es importante saber que en California uno puede cambiarse legalmente el nombre al cumplir 18 años. Mientras tanto, en lo que aumenta la controversia alrededor de los nuevos padres, recordamos uno de los más grandes éxitos musicales de la extravagante Grimes:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.