Cara Delevingne apuesta por un look masculino para su primer video musical

0-219.jpg

Y por múltiples pelucas de colores

No hay nada que se le resista a Cara Delevingne. Su carrera como modelo despegó a la velocidad del rayo, consiguiendo lo que muy pocas chicas habían logrado a su edad: con solo 23 años, la joven británica había desfilado para Victoria’s Secret, había posado junto a Kate Moss para Burberry, había desfilado para las mejores firmas del mundo y se había convertido en el tesoro más valioso para las marcas de belleza; sin olvidar, uno de sus mayores logros, convertirse en la musa absoluta de Karl Lagerfeld y estrella de todos los desfiles de Chanel.

Pero a Delevingne le superó el lado más oscuro del modelaje y decidió apartarse de las pasarelas, aunque siguió vinculada a la industria de la moda, para dedicarse a otra de sus pasiones: el cine. Se estrenó en la gran pantalla con un drama adolescente, Ciudades de papel, y pronto pasó a formar parte de grandes producciones como Suicide Squad, donde compartió reparto con Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith. Ahora, su carrera se encuentra en el momento más álgido, coincidiendo con el estreno de la última película que protagoniza la actriz: Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Está con motivo de la promoción del largometraje de ciencia ficción, ocupando titulares casi a diario, protagonizados por sus arriesgados looks o jugosas declaraciones. Sin embargo, el último descubrimiento no tiene nada que ver con sus estilismos o la prensa rosa: también canta (y lo vamos a descubrir en esta nueva película).

El video de la canción de la modelo, I Feel Everything por fin ha visto la luz. Aunque su primera incursión en la música ha sido como solista, al proyecto se han unido grandes nombres de la industria, como Pharrell Williams, quien creó la pista, y Luc Besson (director de Valerian y la ciudad de los mil planetas) productor de la fotografía del video.

¡A continuación te lo compartimos!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.