Tras revelarse el primer tráiler de la película en la que interpreta a una joven tratando de superar la anorexia
Proximamente llegará a Netflix la película To The Bone, protagonizada por la actriz británica Lily Collins, en la que se muestran las difíciles situaciones a las que se enfrenta una joven con trastornos alimenticios.
Durante la promoción del film, la actriz dio una entrevista para IMDb en la que habló a cerca de sus problemas con la comida. En la conversación, la intérprete cuenta que para interpretar su papel que adelgazar (siempre supervisada por una nutricionista y de forma muy controlada) y fue la forma de enfrentarse y compartir los trastornos alimenticios que había sufrido en la adolescencia; un tema que había sido tabú y que, para muchos, lo seguía siendo en la actualidad.
Shutterstock
Sin embargo, la actriz sigue delgada y lo dejó en evidencia el día de ayer al asistir a una proyección especial del film en Los Ángeles. Para la ocasión, Collins se enfundó en un vestido en tono burgundy con rayas horizontales en blanco y negro que se encargaron de alargar su torso y hacer lucir su cintura más angosta. Para completar el look, apostó por un par de stilettos negros y labios rojos.
¿Qué te parece? Sigue deslizando para ver el tráiler de la peícula.