Elizabeth Olsen podría no haber conseguido sus sueños por culpa de sus hermanas

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5300.jpg

La imagen de las gemelas la ha seguido durante años

Elizabeth Olsen siempre ha vivido de alguna manera bajo la sombra de sus famosas hermanas Mary-Kate y Ashley, aunque ella ha declarado que esto ha sido por elección ya que no cree que la fama sea para ella, también confesó que ha sido difícil intentar alcanzar su sueño de ser actriz por ser la menor de la conocida familia.

Ella decidió ir a estudiar teatro a Nueva York, pero los medios y sus compañeros no se cansaron de hacer bromas sobre la tercera Olsen perdida en la Gran Manzana o el hecho de tocar a su puerta sólo para observarla, además de que en las audiciones no le prestaban suficiente atención.

Harper’s Bazaar

Aunque confiesa que la actuación es su vocación, también declara que la fama no lo es tanto, se une a la nueva ola de celebridades que prefieren una vida lejos de las redes sociales, realizar voluntariados y vestir de forma más casual.

A pesar de ser delgada, la menor de las tres cree que es imposible entrar en vestidos de talla de muestra, es por eso que los eventos la estresan y declara que es el único momento en el que tiene algún problema con no estar en los huesos.

Hoy sus hermanas triunfan lejos de la pantalla, en la industria de la moda, misma a la que ella no le interesa pertenecer y piensa que hay maneras distintas de triunfar. Sin duda está dispuesta a romper esterotipos y alcanzar sus metas a su manera y bajo sus ideales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?