La nueva y poco realista figura de cera de la reina Letizia

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5831.jpg

Es la tercera recreación que realizan de la monarca para el famoso museo

Es común que las celebridades e importantes personalidades de la vida pública cuenten con su propia figura en los distintos Museos de Cera ubicados en varios países. En esta ocasión, el recinto cultural de Madrid decidió actualizar la imagen previa que tenían de la reina Letizia y el rey Felipe VI para brindar un producto más actualizado y refinado al presentar una nueva escultura de los monarcas en el espacio destinado a la Familia Real Española.

Twitter

La creación es la tercera que el museo ha realizado de Doña Letizia, ya que una se hizo en 2003 después de que se anunciara su compromiso con el rey y otra elaborada año y medio después de su boda. Para cada una de ellas, los diseñadores brindaron piezas únicas para que se usaran en las figuras y que luciera lo más parecida posible.

La razón por la que se hizo una tercera fue debido a que quieren tratar de actualizar su imagen lo más frecuente posible y que luzca similar, desde sus facciones hasta su atuendo.

“El vestido que lleva es una versión libre en color azul de crepé y el cuerpo con encaje de guipur del mismo color¨, comentó Gonzalo Presa, portavoz del Museo de Cera de Madrid

Pinterest

A pesar de que muchos creen que no hay parecido entre la imagen y la reina, el artista contó con todas sus medidas y realizó una exhausta documentación para crear un producto sumamente próximo a la realidad.

¿Qué opinas? ¿Crees que luce similar?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé