Apuesta por el vampirismo:
Ford entró en el ámbito de la belleza y rápidamente cambió el juego. Bayas oscuras en tonos profundos para las uñas, estarán de moda en todos lados.
Sí, al smoking:
Ford se adentró a los archivos de Saint Laurent y trajo de regreso u2018Le Smokingu2019, en color blanco para su show de Primavera 2001.
Siempre estar de vacaciones:
¡O al menos oler como si lo estuvieras! Neroli Portofino son las fragancias salvajes más populares de Ford, inspiradas en la Rivera Italiana. Éstas traen a la mente la espuma azul del agua y frescas brisas.
Regla de 4:
Dormir cuatro horas y tomar cuatro baños al día son la clave para tener una mente y un cuerpo sano, de acuerdo a un recap de 24 horas con el diseñador.
Ante la duda, usa una capa:
Podría decirse que uno de los mejores vestidos de todos los tiempos fue el de Paltrow durante los Premios Oscar. Ella no había sido nominada pero el diseño de Ford hizo que se robara el show.
Un poco de sensualidad te lleva lejos:
La estética del diseñador en Gucci iba por el lado sensual. El tomó a Carine Roitfeld y a Mario Testino para hacer fotografías sensuales para campañas de publicidad en 1995 y 1996. El riesgo valió completamente la pena y Gucci aumentó 90% de las ventas durante ese tiempo.
El secreto construye la intriga:
El diseñador solo invitó a 100 personas para mostrar su colección Primavera 2011, la cual fue colocada en la tienda para hombres en Madison Avenue, en lugar del Lincoln Centre. Las modelos que desfilaron la ropa fueron amigas suyas como Beyonce, Daphne Guiness Julianne Moore, entre otras. Además, fueron fotografiadas exclusivamente por Terry Richardson.
Más es más:
La revitalización de la marca de Ford trajo consigo una estética máxima que desafió al minimalismo reinante de ese momento. En el look de Rihanna, los Magpies estaban totalmente abordo para el vestido de cebra de lentejuelas otoño-invierno 2013.
Siempre agrega una chaqueta:
Para el reconocido medio ‘The New York Times’, el diseñador dijo: u201cYo nací usando una chaqueta. Tenía apenas 3 años y caminaba con un blazer sobre mis hombros.u201d
fuente: Getty Images