Los consejos de empresarios de moda para empezar tu propia marca

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-876.jpg

2. Tener claro tu público objetivo

Los empresarios consideran esto un punto clave, ya que debes de saber el mercado, el nivel de estilo diseño, precio y calidad. Eso poco a poco irá marcando el camino de tu marca y la identidad que debe de tener.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
En su cumpleaños número 63, Demi Moore reafirma su estatus como ícono de estilo con un traje blanco de aire arquitectónico y una lección de sofisticación atemporal
Empresario, discreto y con una presencia constante en la vida de Kris Jenner. Así es Corey Gamble, el hombre que conquistó a la matriarca del clan Kardashian-Jenner
Cristiano Ronaldo habló por primera vez del anillo de compromiso de Georgina Rodríguez y confesó que la pedida fue improvisada, una noche íntima en la que el amor y la espontaneidad superaron cualquier plan perfecto
El mito de la maldición de Vera Wang ha convertido sus vestidos de novia en un símbolo intrigante donde el lujo, la belleza y una extraña coincidencia se conjugan