Los consejos de empresarios de moda para empezar tu propia marca

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-876.jpg

2. Tener claro tu público objetivo

Los empresarios consideran esto un punto clave, ya que debes de saber el mercado, el nivel de estilo diseño, precio y calidad. Eso poco a poco irá marcando el camino de tu marca y la identidad que debe de tener.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El matrimonio Beckham ha convertido el entrenamiento en su ritual más íntimo, una filosofía de constancia y un vínculo que se fortalece dentro y fuera del gimnasio
Lo que parecía un trágico accidente en la vida del fundador de Mango tomó un rumbo inesperado y las autoridades españolas reabrieron la investigación
La embajadora global de Estée Lauder Companies visitó México para celebrar tres décadas de activismo contra el cáncer de mama y recordarnos que el autocuidado también es una forma de amor
Engalanan Jodie Foster y Juliette Binoche el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), donde presentaron sus más recientes trabajos