Scott Disick: “Siempre estaré enamorado de Kourtney”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5429.jpg

La estrella del de televisión afirma que nunca superará a su ex

La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick podría ser considerada como una de las más complicadas vistas a lo largo de las temporadas de Keeping Up With The Kardashians. A pesar de contar con tres hijos en común, la situación entre ellos nunca parecía mejorar ya que la fiesta y el alcohol era algo que Disick no podría omitir de su vida.

Han pasado casi dos años de que la ex pareja decidió terminar su relación y, aunque Kourtney ha indicado múltiples veces que ella está continuando con su vida sin él, el empresario acaba de confesar que nunca podrá olvidarla.

Pinterest

“Nunca la podré superar. Es el amor de mi vida. Solo espero que un día ella se de cuenta que no quiero estar con nadie más que con ella”, confesó el ex novio de la socialité en el último capítulo del programa de televisión.

Sus últimos viajes juntos han provocado una serie de especulaciones sobre el posible regreso de la pareja, sin embargo, en el mismo capítulo la mayor de las Kardashian comentó que ella sigue viviendo su vida y que realmente necesita ver que él sea alguien más consistente en la forma de ser.

Pinterest

Los sentimiento de el Lord podrían ser verdaderos pero pareciera que no hay nada que haga a la socialité cambiar de opinión sobre sus planes a futuro por el momento.

¿Qué opinas? ¿Crees que existe una oportunidad de que regresen?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna