La prueba de que Jennifer Aniston se vuelve supersticiosa tras el divorcio de Brad Pitt

La prueba de que Jennifer Aniston se vuelve supersticiosa tras el divorcio de Brad Pitt

La actriz se ha convertido en el objetivo de los medios tras la decisión de Angelina Jolie

Después de once años de su propio divorcio, Jennifer Aniston se ha convertido en la protagonista de muchos titulares después de que se anunciara el divorcio de su ex esposo, Brad Pitt con Angelina Jolie.

Según algunas fuentes, la actriz confesó a sus más cercanos que el karma estaba cobrándole a Jolie el hecho de haber sido la amante del actor cuando coprotagonizaron Mr. & Mrs. Smith. También se ha dicho que Aniston siempre supo que ese matrimonio iba a terminar ya que ella era una mujer muy complicada para Pitt.

Sin embargo, ha sido arrastrada a los titulares de una relación a la que ya no pertenece hace once años, después de esta noticia, se ha dejado ver en contadas ocasiones y ayer fue una de ellas.

Saliendo de su casa en Nueva York, fiel a su estilo bohemio lució una blusa negra sin mangas, jeans, flats y sombrero, pero lo que llamó la atención fue el collar que lucía. Un ojo turco, que se utiliza para librarte del “mal de ojo”, las malas vibras ajenas, no nos soprendería que lo esté usando por la cantidad de personas que hablan de ella y esperan que en algún momento de algo de qué hablar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.