Esto es lo que Bella Hadid tiene que decir sobre su participación en el desfile de Victoria’s Secret

Esto es lo que Bella Hadid tiene que decir sobre su participación en el desfile de Victoria's Secret

Tras causar controversia por no sonreír en su debut

La modelo hizo su debut en la famosa pasarela de la firma de lencería en París. A pesar de que lucía espectacular, fue evidente que Hadid estaba nerviosa. De hecho, hace unas semanas había confesado que temía no tener éxito porque el desfile es distinto a los demás ya que se trata de proyectar una gran personalidad y conquistar con una sonrisa.Y así fue, la top no sonrió en ningún momento. Probablemente los nervios la invadieron ya que la pasarela es considerada la más seguida en el mundo, fue la primera vez que modeló junto a los ángeles de Victoria’s Secret y además, el ex novio de Hadid —The Weeknd— fue uno de los cantantes invitados.

Por lo mismo, la hermana de Gigi compartió una fotografía del desfile en su cuenta oficial de Instagram y agregó unas palabras con las que intenta aclarar que aunque no sonrió como se esperaba, sí disfrutó la experiencia.

“No me lo puedo creer. ¡Les prometo que mi sonrisa interior era gigante! Ha sido la experiencia más divertida y excitante de mi vida, pero me encantaría poder vivirla una y otra vez”, escribió la modelo.

Y en cuanto a su ex novio, agregó:

“Gracias a The Weeknd por ser el intérprete más increíble del planeta. Lo hiciste increíble, como siempre”.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.