Blake Lively celebra románticamente el cumpleaños de Ryan Reynolds

Blake Lively celebra románticamente el cumpleaños de Ryan Reynolds

Los actores comparten imágenes del festejo

Blake Livley y Ryan Reynolds le dieron la bienvenida a su segudo hijo hace apenas unas semanas, a pesar de que no se ha confirmado el sexo del bebé, el actor dio una pista que indica que podría ser otra niña. A ambos les gusta mantener su vida privada lo más lejos de los reflectores posibles y revelan pocas cosas a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la intérprete de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, no podía dejar pasar la oportunidad del cumpleaños número 40 de su esposo para celebrarlo y felicitarlo por medio de una foto en Instagram.

“Nos enamoramos en su restaurante en Boston, seguimos enamorados en el de Nueva York. Gracias por la mejor comida y recuerdos! Son nuestro favorito, otro feliz cumpleaños a Ryan Reynolds, oye Reynolds, me gustas mucho... Sólo digo”, éstas fueron las palabras con las que la actriz le deseó un feliz cumpleaños a su esposo.

El protagonista de The Proposal, también compartió una imagen a través de la cual agradeció a su esposa por el mejor cumpleaños.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.