La nueva campaña de Gucci hace nuestros sueños más surrealistas realidad

La nueva campaña de Gucci hace nuestros sueños más surrealistas realidad

La fantasía fue creada por el artista español Ignasi Monreal.

Gucci es una de las marcas más importantes del planeta, y con mucha razón. La marca italiana ha logrado mantenerse relevante durante muchos años, en parte por el increíble trabajo de su diseñador en jefe Alessandro Michele, sino también por sus campañas de marketing y uso de las redes sociales.

En estas últimas temporadas Gucci se ha volcado hacia el arte digital para crear un mundo de fantasía al cual queremos llegar. En su campaña #GucciHallucination para la primavera de 2018, el artista digital español Ignasi Monreal se ha encargado de fabricar estas obras y transportarnos a otro mundo. Podemos ver inspiración en arte moderno, renacentista, en Dalí, Bosch, y la cultura popular.

Aquí están algunas de las fotos de la campaña:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Fernanda Torres logró levantar la estatuilla a Mejor Actriz en Drama derrotando a Nicole Kidman y Angelina Jolie
Los rumores de una infidelidad fueron determinantes para su separación…
Recientemente comprometida, Paris Jackson está celebrando cinco años de estabilidad en su vida…
Tras una oleada de rumores, Hugh Jackman y Sutton Foster confirman su romance