La nueva campaña de Gucci hace nuestros sueños más surrealistas realidad

La nueva campaña de Gucci hace nuestros sueños más surrealistas realidad

La fantasía fue creada por el artista español Ignasi Monreal.

Gucci es una de las marcas más importantes del planeta, y con mucha razón. La marca italiana ha logrado mantenerse relevante durante muchos años, en parte por el increíble trabajo de su diseñador en jefe Alessandro Michele, sino también por sus campañas de marketing y uso de las redes sociales.

En estas últimas temporadas Gucci se ha volcado hacia el arte digital para crear un mundo de fantasía al cual queremos llegar. En su campaña #GucciHallucination para la primavera de 2018, el artista digital español Ignasi Monreal se ha encargado de fabricar estas obras y transportarnos a otro mundo. Podemos ver inspiración en arte moderno, renacentista, en Dalí, Bosch, y la cultura popular.

Aquí están algunas de las fotos de la campaña:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mito de la maldición de Vera Wang ha convertido sus vestidos de novia en un símbolo intrigante donde el lujo, la belleza y una extraña coincidencia se conjugan
Cher rompe el silencio sobre su relación con Alexander “A.E.” Edwards, con quien lleva casi tres años
La muestra Celebrando a Marilyn. 1926–2026, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, rinde homenaje a la actriz con más de cien piezas que revelan su vida pública y privada a través del arte, la fotografía y el cine
David Beckham ha sido nombrado caballero por sus servicios al deporte y a la caridad, un reconocimiento que consagra su legado más allá del campo de juego