La nueva campaña de Gucci hace nuestros sueños más surrealistas realidad

La nueva campaña de Gucci hace nuestros sueños más surrealistas realidad

La fantasía fue creada por el artista español Ignasi Monreal.

Gucci es una de las marcas más importantes del planeta, y con mucha razón. La marca italiana ha logrado mantenerse relevante durante muchos años, en parte por el increíble trabajo de su diseñador en jefe Alessandro Michele, sino también por sus campañas de marketing y uso de las redes sociales.

En estas últimas temporadas Gucci se ha volcado hacia el arte digital para crear un mundo de fantasía al cual queremos llegar. En su campaña #GucciHallucination para la primavera de 2018, el artista digital español Ignasi Monreal se ha encargado de fabricar estas obras y transportarnos a otro mundo. Podemos ver inspiración en arte moderno, renacentista, en Dalí, Bosch, y la cultura popular.

Aquí están algunas de las fotos de la campaña:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su activismo la enfrentó a un sistema que prefirió silenciarla, Sharon Stone rompe el silencio sobre el verdadero motivo por el que se alejó de Hollywood
En el año 2000, Angelina Jolie dedicó el Óscar a su madre, Marcheline Bertrand, quien murió en 2007 a causa de cáncer de ovarios
Johnny Depp habla con honestidad sobre su historia con Amber Heard en una entrevista exclusiva. Un testimonio maduro que marca un nuevo capítulo en su vida personal y profesional
Taylor Swift deslumbra con falda tableada y stilettos en una cita nocturna junto a Travis Kelce, en un look que reinventa el estilo preppy del verano 2025