La nueva campaña de Gucci hace nuestros sueños más surrealistas realidad

La nueva campaña de Gucci hace nuestros sueños más surrealistas realidad

La fantasía fue creada por el artista español Ignasi Monreal.

Gucci es una de las marcas más importantes del planeta, y con mucha razón. La marca italiana ha logrado mantenerse relevante durante muchos años, en parte por el increíble trabajo de su diseñador en jefe Alessandro Michele, sino también por sus campañas de marketing y uso de las redes sociales.

En estas últimas temporadas Gucci se ha volcado hacia el arte digital para crear un mundo de fantasía al cual queremos llegar. En su campaña #GucciHallucination para la primavera de 2018, el artista digital español Ignasi Monreal se ha encargado de fabricar estas obras y transportarnos a otro mundo. Podemos ver inspiración en arte moderno, renacentista, en Dalí, Bosch, y la cultura popular.

Aquí están algunas de las fotos de la campaña:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Guillermo del Toro es uno de los cineastas mexicanos más queridos y reconocidos a nivel global, por ello es un frecuente invitado al Festival de Cannes
Catherine Walker fue la encargada de diseñar buena parte del clóset de Diana de Gales, la firma que lleva su nombre también ha diseñado para Kate Middelton
En mayo de 2024, Jason Momoa y Adria Arjona revelaron que mantienen una relación seria
El año pasado se hizo viral un tenso momento que vivieron juntas las modelos, por lo que surgió el rumor de una supuesta rivalidad