Los detalles de la nueva colección de Kim Kardashian para Kylie Cosmetics

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5442.jpg

Las empresarias unen sus talentos y colaboran para lanzar una icónica línea de maquillaje

Las hermanas Kardashian-Jenner han demostrado que no tienen ningún límite en especial cuando se trata de conquistar las distintas esferas del mundo mediático. A pesar de que Kylie Jenner había logrado un crecimiento incomparable de su marca Kylie Cosmetics, la joven empresaria decidió unir fuerzas con su hermana Kim Kardashian al anunciar que la socialité colaboraría con ella para su nueva colección.

Instagram

El objetivo del proyecto radica en la introducción del nuevo producto de la marca: el Créme Liquid Lipstick. A pesar de que Jenner ya contababa con uno similar, el nuevo gloss es más brilloso y cuenta con una fórmula especial que ayuda a hidratar los labios. Los tonos nude son protagonistas de esta nueva colección, ya que es uno de los colores preferidos de la esposa de Kanye West.

Por otro lado, cada uno de los labiales contará con nombres especiales que representarán la esencia del producto; como Kim, Kimmie, Kimberly y Kiki.

La KKW X Kylie Cosmetics collection estará a la venta a partir del 25 de abril y no hay duda de que es uno de los lanzamientos más esperados del momento.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría comprarlos?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.