Le declaran la guerra a la novia de Rob Kardashian
Las últimas semanas han estado llenas de drama y conflictos dentro de la familia Kardashian, principalmente por la separación entre Rob Kardashian y su novia Blac Chyna, quien recientemente tuvo a su primer hijo.
A pesar de que se hablaba sobre una posible reconciliación entre la pareja, la relación entre la celebridad y la matriarca de la familia, Kris Jenner, no parece mejorar ya que se acaba de anunciar que ha decidido quitarla de la lista de invitados de su fiesta de Navidad, misma que se llevará a cabo este fin de semana en su lujosa mansión.
Una fuente cercana a la familia comentó que su madre y hermanas nunca han estado contentas con la relación de Rob y Chyna y que, conforme pasa el tiempo, la situación se ha puesto cada vez más tensa.
“La familia de Rob está harta de Chyna y por eso se ha decidido que no vaya a la cena navideña de Kris. El clan Kardashian lleva un tiempo tratando de distanciarse de ella porque no pueden soportar la relación tan tóxica que sostiene con el único hombre de la familia”, indicó la fuente a un medio estadounidense.
Por otro lado, desde antes de que se confirmara el embarazo de la modelo, las hermanas de Rob, en especial Khloé Kardashian, demostraron su hostilidad hacia la pareja. Nunca han visto bien esa relación y creen que su hermano está mejor sin ella, pero él no lo piensa de esa manera.
Aunque sean días de fiesta y alegría, parece que tanto la momager como sus hijas no podrán dejar las diferencias a un lado.