Chloë Sevigny protagoniza la primera campaña de la marca hermana de Proenza Schouler.
PSWL (Proenza Schouler White Label) es la línea hermana de Proenza Schouler a cargo de los diseñadores Jack McCollough y Lazaro Hernandez que incluye piezas de denim, playeras y básicos más accesibles para los consumidores promedio.
Hoy la casa de moda encargada de la colección estrenó las imágenes de su primera campaña, estelarizada por Chloë Sevigny y fotografiada por Ricky Saiz, director de videos y co-director creativo de Supreme.
Con una imágen fresca, Chloë lleva las piezas de la colección, que van desde abrigos rosados hasta playeras con estampados, dándoles un aire de high-fashion como lo hace por lo general en su estilo propio por el que es tan conocida en el mundo de la moda.
“Un estilo de vida más casual siempre ha sido muy real para nosotros como individuos, y para muchas de las mujeres en nuestras vidas”, dijeron los diseñadores Jack McCollough y Lazaro Hernandez en un comunicado sobre el lanzamiento de la colección, que está previsto para el próximo 6 de noviembre.
Por Ricky Saiz para Proenza Schouler vía www.proenzaschouler.com
Por Ricky Saiz para Proenza Schouler vía www.proenzaschouler.com
Por Ricky Saiz para Proenza Schouler vía www.proenzaschouler.com