Tras la confesión del actor al ser VIH positivo
Recientemente, Charlie Sheen, reconoció e hizo pública la noticia de poseer VIH positivo, causando controversia y mucho de qué hablar. El actor declaró que su confesión fue expuesta al estar cansado de recibir chantajes por personas que lo amenazaban con gritarle al mundo su enfermedad. A pesar de que ya se quitó un peso de encima, ahora se colocó uno mayor: sus ex parejas.
Modelos y actrices porno, como Tabitha Stevens y Bree Olson, mantuvieron relaciones con él y están totalmente molestas pues nunca les dijo la verdad sobre su salud. Incluso, manifestaron su enojo a través de redes sociales.
Además, en algunas partes de Estados Unidos, si no se declara la posesión del virus a personas que podrían estar involucradas, son ocho años de cárcel, por lo que su confesión podría traerle problemas legales.
Por otro lado, sus ex esposas, Denis Richards y Brooke Mueller, han guardado silencio y sus hijos parecen estar libres del virus. Natalie Kenly, quien alguna vez mantuvo una relación cercana con el actor, habló a su favor y dejó claro que no es ningún monstruo, al contrario, es una gran persona y lamenta la noticia, al igual que su padre, quien aplaudió el valor que tuvo su hijo al hacer esa declaración frente a todos los medios de comunicación.