Charlie Sheen recibe denuncias legales de sus ex novias por no decirles la verdad

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5696.jpg

Tras la confesión del actor al ser VIH positivo

Recientemente, Charlie Sheen, reconoció e hizo pública la noticia de poseer VIH positivo, causando controversia y mucho de qué hablar. El actor declaró que su confesión fue expuesta al estar cansado de recibir chantajes por personas que lo amenazaban con gritarle al mundo su enfermedad. A pesar de que ya se quitó un peso de encima, ahora se colocó uno mayor: sus ex parejas.

Modelos y actrices porno, como Tabitha Stevens y Bree Olson, mantuvieron relaciones con él y están totalmente molestas pues nunca les dijo la verdad sobre su salud. Incluso, manifestaron su enojo a través de redes sociales.

Twitter

Twitter

Además, en algunas partes de Estados Unidos, si no se declara la posesión del virus a personas que podrían estar involucradas, son ocho años de cárcel, por lo que su confesión podría traerle problemas legales.

Por otro lado, sus ex esposas, Denis Richards y Brooke Mueller, han guardado silencio y sus hijos parecen estar libres del virus. Natalie Kenly, quien alguna vez mantuvo una relación cercana con el actor, habló a su favor y dejó claro que no es ningún monstruo, al contrario, es una gran persona y lamenta la noticia, al igual que su padre, quien aplaudió el valor que tuvo su hijo al hacer esa declaración frente a todos los medios de comunicación.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.