¿Charlène de Mónaco podrá separarse del príncipe Alberto?

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5794.jpg

De acuerdo a algunas fuentes francesas, su acuerdo termina ahora que se cumplen cinco años de matrimonio

De acuerdo al periódico El País, algunas fuentes francesas aseguran que el príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, firmaron un acuerdo prematrimonial en el que se dicta que ella debe pasar 5 años a su lado, ejercer como esposa y como primera dama, además de darle un heredero.

A lo largo de un gran periodo, la princesa ha sido nombrada como una persona “triste”, incluso mucho antes de llegar al altar. No solo por sus gestos, mirada y pérdida de peso, sino por sus evidentes ausencias que han ido aumentando con intensidad en actos reales o galas.

Getty Images

Existen rumores sobre su matrimonio disfuncional desde hace mucho tiempo, sin embargo, finalmente se cumplen 5 años desde que la pareja contrajo matrimonio y ya cuentan con dos hijos, por lo que si el supuesto documento es real y no ha expirado, entonces la Princesa podría rehacer su vida y regresar a su antigua vida como Charlène Wittstock.

De acuerdo al periódico El País, la Princesa de Mónaco declaró lo siguiente durante una entrevista:

“No quiero ser la imagen de un cuento de hadas. Mi única ambición es ser eficaz para aquellos que lo necesitan. Quiero ayudar. Mi esposo y yo compartimos los mismos valores sobre cuestiones humanitarias, el medio ambiente, la educación de los niños. Somos dos apasionados de la vida, el mundo y la gente. Esta es la misión que hemos elegido”.

¿Será cierto? ¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…