Charlize Theron creyó “que se moría” al subir de peso para su papel en ‘Tully’

Charlize Theron creyó “que se moría” al subir de peso para su papel en ‘Tully’

La actriz se avergüenza del sexismo en Hollywood.

Charlize Theron, nunca ha dudado en sacrificar su físico con tal de darle mucho más realismo a sus personajes.

En esta ocasión, lo volvió a hacer para su papel en Trully, su nuevo proyecto. Parece que esta metamorfosis exigida para la comedia estadounidense es una de las más desafiantes hasta la fecha.

En una entrevista para la revista Variety, la activista sudafricana confesó lo difícil que fue subir 16 kilos para su papel como mamá de tres hijos y que fue mucho más complicado que la preparación para su papel en Monster, película que protagonizó 13 años atrás.

“Fue brutal en todos los sentidos. Esta vez realmente afectó a mi salud. El azúcar me sumió en una depresión masiva. Le hablé a mi médico y le dije: '¡Creo que me estoy muriendo!’ A lo que él respondió: ‘No, tienes 41 años. Tranquilízate. No podía perder el peso que había ganado '", declaró.

La intérprete también confesó sentirse avergonzada de ser parte de una industria en la que el sexismo es evidente.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad