Cate Blanchett y la transformación de su Armani de 2014 a 2023

Cate Blanchett recicló un mismo vestido en cuatro ocasiones (con ciertos cambios).

cate blanchett armani

getty

Cate Blanchett se lleva el premio a la celebridad que tiene el método más original para reciclar vestidos de la red carpet. La actriz ha usado un Armani modificado en cuatro ocasiones —siendo cada vez más distinto, hasta tener prácticamente 0% del diseño original—.

2023: Cate Blanchett en los premios Fragrance Foundation

La oscarizada actriz llegó a los Fragrance Foundation Awards en Nueva York con un vestido Armani Privé que tiene enorme parecido con el que usó meses antes. De la colección ss 2023 Haute Couture, modelo negro con escote abierto y profundo, cuerpo ceñido y red cuadriculada con pedrería en la orilla. A sus 54 años, Cate demostró que la moda see thru es para todas las edades.

cate blanchett armani

getty

2023, Cate Blanchett en los SAG Awards

Antes de intervenir el vestido con la red de cuadrícula, tenía el mismo cuerpo base y una red de encaje con cuello cerrado y manga corta. Es un modelo más sobrio, elegante y especial para los eventos nocturnos, dando un aspecto estético hasta gótico con toques modernos.

cate blanchett armani

getty

2018, Cate Blanchett en el Festival de Cannes

La actriz australiana sorprendió a todos usando un Armani Privé hecho a su medida, pero era la segunda ocasión que lo usaba. Era un vestido de 2014 que aquí abajo detallaremos más.

cate blanchett armani

getty

2014, Cate Blanchett en los Golden Globes

Blanchett recibió un Globo de Oro por su papel en Blue Jasmine, y lo recibió con alegría usando el Armani Privé previamente mencionado, un modelo de encaje de pies a cabeza, con manga corta circular, figura de bustier y falda en A. Una de las elección más elegantes y chic que hemos visto del guardarropa de Cate Blanchett.

cate blanchett armani

getty

Elizabeth Stewart es la mente tras esta transformación y recomendaciones de upcycling, estilista que también ha trabajado para Jessica Chastain, Viola Davis y Amanda Seyfried. Aquí puedes leer de los 7 looks sofisticados de Cate Blanchett con los que demuestra que es la reina de la elegancia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.