Cara Delevingne conquista la Casa Blanca con tenis diseñados por Rihanna

Cara Delevingne conquista la Casa Blanca con tenis diseñados por Rihanna

La modelo sabe cómo tomar la residencia presidencial con estilo

Antes de preparar una visita a la Casa Blanca, deberías tomar notas de cómo lo hizo Cara Delevingne. La modelo británica, que ahora está empezando su carrera como actriz, pagó una visita especial a la residencia del Presidente Barak Obama para iniciar una discusión sobre el cambio climático.

Como siempre escogió un outfit que conquistó. Su look total black, consistió en un abrigo muy clásico y elegante al que le dio un giro inesperado con unos tenis diseñados por Rihanna para Puma, del mismo color, con detalles blancos que daban el acento a su vestimenta.

La modelo documentó su visita en su cuenta de Instagram, que incluía una foto con el retrato de Abraham Lincoln imitando su posición, jugando a practicar ballet y, aún así, hizo tiempo para discutir temas serios con Donald Trump. No sabemos detalles de la discusión, sin embargo, es seguro que Rihanna consiguió suficiente publicidad para sus diseños con la modelo utilizándolos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Celebridades, diseñadores y figuras clave de la cultura pop apuntan a una edición que equilibra espectáculo, narrativa y control absoluto de imagen
Tucker Pillsbury, conocido como Role Model, gana atención más allá de la música tras ser vinculado con Dakota Johnson
Su aparición en un videoclip de K-pop reaviva la conversación: presencia escénica, formación en danza y un parecido con Angelina Jolie que no pasa desapercibido
Más de 50 años separan el primer alunizaje de la participación femenina en una misión lunar. El caso de Christina Koch revela cómo ha evolucionado —y qué falta— en la carrera espacial