La marca de Inditex está lista para crear un nuevo y emocionante concepto
Podría decirse que Zara es una de las tiendas más famosas del momento. Además de sus accesibles precios, es una de las pocas marcas que se encuentra en sincronía con la moda y no deja que el constante cambio de tendencias la prive de brindar lo último en prendas y accesorios a sus consumidores.
A pesar de que la tienda española es siempre la primera opción al momento de ir de compras, es difícil evitar el sentirse un poco estresados mientras haces largas líneas para pagar tus productos o probarte algo en los vestidores. Ante esto, la empresa está lista para presentar un cambio que renovará tu experiencia en la tienda.
Getty Images
Según el portal Refinery29, el departamento de logística está trabajando para crear tiendas llenas de innovaciones tecnológicas. Entre los productos existirán inmensas pantallas LCD touch afuera de los vestidores donde las personas podrán encontrar las prendas en distintos tamaños sin tener que preguntarle a alguno de los asistentes en el punto de venta.
En cuanto a las filas para que te cobren, habrán módulos especiales donde podrás efectuar tu propio pago.
Getty Images
¿Qué opinas? ¿Te emociona este nuevo concepto de tienda?