Buzzy Maximilian Davis es nombrado director creativo de Salvatore Ferragamo

Buzzy Maximilian Davis

Salvatore Ferragamo apuesta por Maximilian Davis para que tome las riendas de la firma italiana.

El diseñador británico Buzzy Maximilian Davis toma el lugar de Paul Andrew, quien anunció en 2021 que dejaba la dirección creativa de la casa italiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAXIMILIAN (@_maximiliandavis_)

Buzzy Maximilian Davis toma las riendas de la dirección creativa de Ferragamo

“Me siento profundamente honrado de unirme a @Ferragamo y agradecido por la oportunidad de construir sobre la rica y profunda herencia de la casa. Ferragamo representa una dedicación a la elegancia y sofisticación atemporales que encuentro increíblemente inspiradoras. Tengo muchas ganas de articular mi visión, elevada por los códigos de la artesanía italiana, la calidad y la innovación”, escribió el diseñador en sus redes sociales.
GettyImages-1238658212-2.jpg

FOTO: Getty Images

Nacido en Manchester, este diseñador británico se graduó en el London College of Fashion y fundó su marca en 2020. Tras trabajar como diseñador junior para Wales Bonner y debutar en la colección primavera verano 2021 bajo Fashion East, este diseñador de origen trinitense le toma el relevo a Andrew. El también creador británico asumió la dirección creativa en 2019, hasta que en 2021 anunció que dejaba su puesto, cubierto ahora por Davis.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Maximilian a la Casa Ferragamo. La claridad de su visión junto con el nivel de ejecución y su poderosa estética hacen de él uno de los talentos más brillantes de su generación. Su trabajo se define por la elegancia, la sensualidad refinada y el compromiso constante con la calidad. A través de su lente de sensibilidad contemporánea, escribirá un nuevo y emocionante capítulo para esta casa construida sobre una herencia de creatividad, artesanía, sofisticación y destacados valores humanos”, ha declarado Marco Gobbetti, director general de la firma.
GettyImages-1371817425.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

¡Por fin! Regresa la chaqueta favorita de Gigi Hadid (y que se ha agotado 26 veces)

¿Las verdaderas estrellas de las Semanas de Moda? El elenco de ‘Euphoria’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es poco probable que Kate Middleton haga una aparición pública en 2024.
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.