Brooklyn Beckham le suplica a Emily Ratajkowski por Instagram

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5559.jpg

La solicitud quedó evidenciada en la red social. ¿Con qué fin el hijo de David y Victoria Beckham buscó a la modelo?

Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas de la actualidad y, sin duda, una de las mujeres más hermosas del mundo. Emily, quien hace poco reveló que se siente discriminada debido al tamaño de sus pechos, no le hacen faltan propuestas laborales. ¿La más reciente? La que le ofreció el hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham.

Es bien sabido que el joven de 18 años es todo un apasionado de la fotografía y es por eso que aprovechó un livestream en la cuenta de Instagram de Emily para dirigirse a ella y lanzarle una petición. A través de una serie de comentarios, Brooklyn fue directo al grano y le suplicó a Ratajkowski que pose para él. Aquí la imagen que lo demuestra:

“Sería genial poder fotografiarte (emoji de súplica).”

Emily Ratajkowski dio por finalizado el video en directo muy poco después sinhacer ningún comentario al respecto por lo que no sabemos en qué quedaráesta petición. Cabe mencionar que el hijo del ex futbolista lanzó hace aproximadamente un mes “‘What I See”, su primer libro fotográfico en el que recoge una serie de capturas sobre su vida. De esta manera, la modelo puede echar un vistazo a su trabajo y decidir si le interesa o no posar para él. Mientras tanto, te dejamos con un par de fotografías de Emily que dejan en evidencia su espectacular belleza.

Con información de Revista Esquire.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.