Lo que hizo Blake Lively para tener la figura que luce en “The Shallows”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5000.jpg

El nutricionista, Steven Macari, comparte la dieta que siguió la actriz para su papel en el film

Blake Lively luce en bikini durante aproximadamente dos horas de lo que dura su más reciente película The Shallows. ¿Cómo le hizo para poder utilizar únicamente esas prendas y verse espectacular? De acuerdo a Harper’s Bazaar UK, el nutricionista, Steven Macari, reveló el plan de alimentación que siguió durante varios meses la actriz.

A continuación te compartimos su secreto:

1) Calidad: Frutas y verduras orgánicas, pescado salvaje, huevos de corral y carnes. Se aseguraron de que la actriz comiera este tipo de alimentos y obtuviera la máxima cantidad de nutrientes de cada bocado, así como la menor cantidad de residuos tóxicos de las sustancias químicas sintéticas.

2) Nunca saltar el desayuno: Huevos cocidos en aceite de coco y una parte de verduras o frutas, era el platillo perfecto. Según el nutricionista, se alimentaba por la mañana y esto ayudó a mantener su nivel de azúcar estable durante todo el día.

Harper’s Bazaar UK

3) No todos los carbohidratos son malos: Para apoyar la recuperación adecuada
después de entrenar son perfectos. La actriz consumía arroz, papas o frutas

4) Relajarse un poco: “Después de un programa estricto y rígido puede ser muy estresante, y el estrés de cualquier tipo puede dar lugar a equilibrios hormonales, que trabajan en contra de un cuerpo delgado. Siguiendo la regla 80/20, lo que significa que se apega con el programa de 80% de las veces y tiene la capacidad de engañar a un 20% de las veces, se pueden romper las cosas y que siga siendo divertido. Las cosas como pizza y pasta, era lo que en ocasiones consumía para alcanzar durante el 20%”, declaró el especialista en nutrición.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias