Así es cómo se preparó Blake Lively para la MET Gala 2022

Blake-Lively-look-met-gala.jpg

Seis personas la ayudaron a vestirse, muchas horas de peluquería y maquillaje: así es cómo se preparó Blake Lively para la MET Gala

Blake Lively fue la coanfitriona de unas de las galas más esperadas del año. La actriz se tomó muy en serio su papel y le invirtió horas a su maquillaje y transformó, literalmente, su look.

Blake-Lively-MET-Gala.jpg

FOTO: Getty Images

Así es cómo se preparó Blake Lively para la MET Gala 2022

La protagonista de Gossip Girl se convirtió en la gran protagonista de la gala de este año con su espectacular vestido de Versace que transformó en directo en la alfombra roja. Para que todo saliera perfecto la actriz y su equipo trabajo duro al respecto. Horas de peluquería y maquillaje, un manicure catalogado como ‘obra de arte’, bordados metalizados y muchos detalles que Lively preparó para robar la alfombra roja.

MET-Gala-2022-2.jpg

FOTO: Getty Images

El vestido de la actriz fue hecho a la medida por Atelier Versace y su inspiración es la arquitectura de Nueva York. Cuando llegó a la alfombra roja de la gala el vestido parecía solo una pieza cobriza con aplicaciones y un gran moño metálico en la cintura y mientras subía las escaleras, se detuvo en el descanso y dos hombres le ayudaron a deshacer el moño que reveló una gran falda en un tono azul que recuerda a la Estatua de la Libertad de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively)

‘Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination’

Viajemos en el tiempo a la MET Gala de 2018. La actriz se presentó en la gala con uno de los atuendos que han quedado marcados en la historia de esta celebración.

Blake-Lively-look.jpg

FOTO: Getty Images

Al igual que en la gala de este año, el vestido de ‘Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination’ de Blake se hizo en más de 600 horas. Esa noche, Lively combinó su vestido con joyas hechas a medida por cortesía de su amiga cercana Lorraine Schwartz.

Blake-Lively-vestido.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cuál de estas dos joyas es tu favorita? Sigue leyendo...

Letizia es la reina de los outfits ‘low-cost’ y aquí tenemos las pruebas

Penélope Cruz es una de las reinas de la alfombra roja y aquí te lo demostramos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.