Blac Chyna se enfunda en vestido de látex para nuevo video musical

Blac Chyna se enfunda en vestido de látex para nuevo video musical

Su nueva colaboración con Nicky Minaj promete romper récord de audiencia

La tumultuosa relación de Chyna durante un año, seguida por el compromiso con Rob Kardashian llegó a su fin en febrero. La pareja tomó la decisión de vivir juntos y anunció que estaban esperando un bebé (Dream) después de sólo cinco meses de relación. Después de su colapso en los medios sociales el mes pasado Kardashian llevó a Twitter una declaración en la cual exponía que lamentaba haberse involucrado con Chyna, acusándola de usarlo para regresar con su ex novio Tyga por dejarla por la hermana menor de Kardashian, Kylie Jenner.

A pesar de ese torbellino de emociones, ya se había mencionado con anterioridad, que la empresaria de 29 años de edad, deseaba comenzar una carrera en el mundo de la música, y así lo logró con el video que lanzó hace un par de semanas, titulado P.O.P. (Power of Pu ** y), en colaboración con el rapero palestino-canadiense, Belly.

Después del estreno de dicho video, Blac Chyna y Nicki Minaj fueron vistas juntas en Miami, supuestamente trabajando en un nuevo proyecto que incluía trajes de látex, tacones asesinos y autos deportivos de lujo.

Ahora podemos ver finalmente ese proyecto en su forma final, como el nuevo videoclip Rake It Up de Yo Gotti, que incluye un verso de la “Reina del Rap”. En las imágenes, ella y Chyna corren autos deportivos por las calles de Miami y, por supuesto, Chyna maneja un automóvil rosa brillante.

Después de meses de planeación las dos estrellas finalmente lograron llevar a cabo su proyecto.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR