Burberry presenta su ‘scarff bar’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4125.jpg

Ya podrás crear tu bufanda personalizada

La reconocida marca Burberry , presento su ‘Scarf Bar’ a nivel global, con motivo de celebrar sus icónicas bufandas de cashemere, hechas en Escocia. Se ofrecerá una gran gama de diseños clásicos y los clientes podrán elegir el color, hilo o estampado para personalizar su bufanda.

Los diseños pueden ser clásicos con diferentes opciones como check en una selección de 33 colores, entre otras. Por otro lado, también podrán escoger diseños de la bufanda lightweight en cashmere para hombres, mujeres y niños, colores solid con un estampado inspirado en la pasarela, incluyendo animal y camouflage.

Cada prenda está hecha de 100% cashmere, además de que es lavada en un manantial de aguas frescas en Elgin y Ayr, y es cepillada con cardencha natural, creando un estilo ondulado. El diseño es delicado y ligero, presionado y planchado al vapor después de ser tejido.

El servicio está disponible en todas las tiendas y en el sitio online. Los clientes tendrán la oportunidad de recibir asesoría con un especialista en styling.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR