Bella Hadid regresa triunfal a las pasarelas de la New York Fashion Week

Bella Hadid

Bella Hadid regresó triunfalmente a las pasarelas de la NYFW y con ella, el pasamontañas se convirtió en un accesorio de deseo.

Bella Hadid, nativa de Nueva York, se ha convertido en sinónimo del estilo de Manhattan, vanguardista y ecléctico, y muy envidiable.

GettyImages-1370139522-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Bella Hadid está de vuelta como modelo de la NYFW

Bella “se saltó" las temporadas Primavera/Verano 2022 y la Alta Costura. Las dudas nos sobresaltaron, ¿volvería a aparecer en la pasarela? ¡Grata sorpresa para los fanáticos de la moda! Hadid ha dado inicio a la temporada Otoño/Invierno 2022 de la Semana de la Moda de Nueva York.

GettyImages-1370039000.jpg

FOTO: Getty Images

Su aparición en la pasarela marca su regreso triunfal desfilando para la marca de culto Proenza Schouler. Luciendo la tendencia de otoño más candente de esta temporada, un pasamontañas, Bella desfilo por el pasillo minimalista en la Fundación Brant de East Village.

GettyImages-1370138654-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Acompañada por un cuarteto de cuerdas, Hadid lucía ojos brillantes y cola tupida con sus pantalones caqui holgados, unos zapatos de cuero y un broche con forma de oreja. El regreso de Hadid fue sin duda un punto culminante de la colección confeccionada meticulosamente de Proenza Schouler.

GettyImages-1370026671-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Antes de esto, Hadid solo había hecho una rara aparición en la pasarela, modelando para su amigo cercano Simon Porte Jacquemus en su estética colección Otoño/Invierno 2021 inspirada en el alpinismo. A pesar de los rumores que circulan de que Hadid se perdió tanto NYFW como The Met Gala debido a que no estaba vacunada, Bella desacreditó estas acusaciones cuando compartió una imagen de sí misma cuando recibió la vacuna, aunque nunca contó por qué se saltó la temporada. Ahora lo sabemos: Bella está de regreso. ¡Enhorabuena! Sigue leyendo...

FOTOS: Kate Middleton demuestra el poder y la versatilidad del blazer

Letizia y el vestido «secreto» que estrena tres años después de haberlo comprado

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.