Beckham Palace: así es la lujosa mansión donde Victoria y David viven con sus hijos en Londres

Así son las lujosas mansiones de Victoria y David Beckham.

mansión victoria david beckham

instagram

La familia real puede tener varias connotaciones si se trata de Inglaterra, y un de ellas es la realeza de los Beckham. La poderosa familia conformada por Victoria y David tiene una de las mansiones más lujosas a la redonda —el palacio de Buckingham podría tener competencia sobre qué fachada es más fotografiada—. ¿Y dónde habitan David y Victoria Beckham?

¿Dónde viven Victoria y David Beckham en Londres?

Tienen una London Townhouse en Holland Park, una zona residencial en el Royal Borough de Kensington y Chelsea en Londres, Inglaterra. Es conocida por sus elegantes calles, hermosas casas de estilo victoriano y georgiano, así como por su proximidad al extenso parque Holland Park en sí, que incluye un jardín japonés, instalaciones deportivas y una famosa casa de ópera. Dentro de esta exclusiva zona yace su muy próspera casa.

La otra mansión es en Cotswolds, una pintoresca zona de Inglaterra conocida por sus colinas onduladas, encantadores pueblos e idílico paisaje campestre. Su casa en los Cotswolds es un granero convertido que adquirieron en 2016; l propiedad está ubicada en el pueblo de Great Tew en Oxfordshire, conocido por sus edificaciones de piedra típicas de los Cotswolds y sus paisajes naturales.

¿Cuánto cuesta la mansión de David y Victoria Beckham?

La London Townhouse de los Beckham tiene un valor estimado de £31 millones —la renovaron por £8 millones en 2016. Cuenta con seis habitaciones, una piscina cubierta, una bodega, un gimnasio y espacios separados donde Brooklyn Beckham solía vivir antes de mudarse a Estados Unidos con su esposa Nicola Peltz (vía Hello!). Y la mansión rodeada por el campo fue adquirida por £12 millones.

¿Cómo es la mansión de Victoria y David Beckham e Londres?

La townhouse de los Beckham es conocida por su diseño elegante y contemporáneo, con un enfoque en líneas limpias y tonos neutros. La pareja ha trabajado con algunos de los diseñadores de interiores más renombrados del mundo para crear un espacio que sea a la vez elegante y cómodo. La planta baja de la mansión cuenta con un gran vestíbulo de entrada, una sala de estar, un comedor y cocina envuelta en tonalidades de madera.

Cotswolds tiene una enorme alberca, gigantes espacios verdes (donde hacen apicultura), una cancha de fútbol y la cocina está equipada con horno de piedra. ¿Se podría pedir más?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.