La ‘Barbie Humana’ brasileña confiesa asustar a la gente

La ‘Barbie Humana’ brasileña confiesa asustar a la gente

Asegura nunca haberse sometido a ningún procedimiento quirúrgico

Una brasileña de 23 años de edad, famosa bloguera que tiene un canal de YouTube, es llamada la ‘Barbie Humana’, dice que la gente corre de ella en la calle con cara de asco. Andressa Damiani, tiene características físicas de muñeca, cintura de 50 cm; usa lentes de contacto color azul. Damiani cuenta que de pequeña no tenía amigos y era molestada por sus looks.

A los 20 años cansada ed sentirse fuera de lugar en su país de nacimiento y que no encajaba con los estándares de belleza decidió aceptar su belleza estilo ‘Barbie Humana’. En 2012 empezó a producir videos de YouTube en los que da tutoriales de cómo conseguir un look estilo ‘Barbie’, tiene más de 600,000 suscriptores en su canal.

La brasileña se queja de que la gente cree que es anoréxica o que se ha sometido a un gran número de procedimientos quirúrgicos; sin embargo ella se defiende argumentando que lo único que utiliza para remarcar su apariencia es el maquillaje. Confiesa que la gente se le acerca a decirle que es “desagradable” o corren de ella.

“La gente cree que estoy loca y sólo me preocupo por mi belleza, pero no deberían tenerme miedo; quiero mostrarle al mundo que todas podemos ser unas muñecas, no sólo siendo flaca o güera lo puedes lograr, es cuestión de crear tu propio look y ser feliz”, confesó.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.